COLECCIÓN DINOSAURIA

Dinosauria es intrépida, aventurera, ocurrente. No importa que esté dentro de casa, de viaje en la montaña o subida a un poderoso tractor: Dinosauria promete divertirte.

COLECCIÓN AUTÓCTONOS

Esta colección nos sumerge en la naturaleza y nos invita a explorar a las especies que habitaron y habitan nuestra región, con una apuesta visual artística.

COLECCIÓN EXOPLANETA

Una colección de poesía para orbitar las estrellas más lejanas mientras un gato le maúlla a la luna. Estos poemas buscan lo inexplicable, por eso no tienen pararrayos.

COLECCIÓN AMÉRICA CUENTA

Para ahondarnos en nuestros relatos originarios, una equitativa propuesta, bilingüe, que honra los pueblos de América Latina.

COLECCIÓN COSAS QUE NOS PASAN

Crecimiento y emociones van de la mano en una colección que propone descubrir nuevas puertas que ensanchan los límites del mundo.

COLECCIÓN AL VER VERÁS

Relatos ilustrados, textos sin etiquetas que rompen con los estereotipos apostando al humor. Libros para leer y disfrutar una y otra vez.

COLECCIÓN VIAJEROS

Un vuelo aventurero que recorre los paisajes naturales de la Argentina a través del presente y el pasado de la Ciudad de Buenos Aires, rescatando nuestra identidad y patrimonio.